Criticallayouts es una página de generadores creada para MySpace aunque los códigos que proporciona son totalmente válidos si tratamos de añadirlos a nuestra plantilla de Blogger.
La forma de aplicacarlos ya saben...
Plantilla/añadir un elemento de página/HTML/Javascript.
















La Blogueria

¡Qué bien! logos en flash sin publicidad, ¡gracias por el dato!

Responder
Azul

Hola Gema, ya estoy aqui....con una pregunta, hasta hace unas horas, el fondo de mi blog era azul intenso, igual la cabecera y de repente todo esta en orden, menos esas dos partes del blog, se han quedado en blanco y no sé como corregir el error, ojala puedas echarme una mano...

Gracias!! :)

Responder
Cl@udia

Hola Gema , te mando un gran abrazo desde chile , ahora recien ya tengo un blog "Mas decente" ja , he ido aprendiendo de esto lento pero seguro .... tu haz sido mi Guru jajaja ...

Agregame a tus amigos ... conosco poca gente en esto y quiero tener amigos que lean las cosas q escribo con tanto cariño.

Saludines

cariñosamente

Claudia

http://blogdezol.blogspot.com/

http://blogdezol.blogspot.com/

Responder
Gem@

La publicidad se elimina fácilmente suprimiendo el enlace final del código ya lo habrás comprobado ;)
Un abrazo La blogeria

azul... no pierde el color tu blog lo que ocurre es que el fondo es una imagen y está alojada en Imageshack, este alojamiento está teniendo problemas estos días y las imágenes alojadas allí dejan de visualizarse mientras la página está fuera de funcionamiento.
No te preocupes porque no suele ocurrir pero una solución sería que alojaras esa imagen en Blogger.
Puedes hacerlo en una entrada, subes la imagen y una vez copies la url de la imagen sustituyes la url de la imagen de Imageshack por la que te ha proporcionado Blogger.
Luego puedes guardar esa entrada en borrador o incluso eliminarla conservando la imagen.
Para sustituirla debes buscar en tu plantilla esta url:
http://img149.imageshack.us/img149/7551/seostre2kb9.jpg

Bienvenida Claudia por supuesto que te agregaré a mis amigos.
Ya estás en mi blog de gente especial "Rincón de amigos" ;)

Responder
Anónimo

Alguien sabe como quitar el recuadro de activacion (eolas) de los flash en blogger, conozco el de paginas web y ahora salió uno para wordpress, pero para blogger nada. Si alguien sabe algo plsss!!!

Responder
Pablo

Me gustan los logos voy ha ver como los pongo gracias ;)

Responder
Gem@

Siento no poder ayudarte Sofía no he visto nada sobre ese tema,quizás en ayuda Blogger esté la respuesta.

Me alegra que te guste Pablog ;)

Responder
Anónimo

hola como haz estado

viendo tu seccion de generadores de flash que esta bien pero me llamo la atencion el del mensaje con las mariquitas , me podrias decir donde lo consigo en en la pagina criticarllayouts porque lo estoy buscando y nada

si me puedes contestar a este correo te lo agradeceria mucho

gracias nando
retratistacolombiano@hotmail.com

Responder
Gem@

Hola Nando la página ha cambiado desde que cree esta entrada, no encuentro el generador de ese mensaje no sé si lo eliminaron o es que no he sabido localizarlo :(

Responder
terminators

hola tengo una duda soy nuevo en los blogs(estoy haciendo un trabajo de clase) y me gustaria saber como puedo poner un cuadro para añadir comentarios como el tuyo:por favor dímelo enviame el mensaje a tecno3aterminators@gmail.com

por cierto muy bonito el blog

Responder
Gem@

Mira aquí terminators :)

Sobre formulario

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top